HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

jueves, 16 de enero de 2014

Si caes que sea para levantarte con más fuerza.


Que nadie te diga que no puedes hacer algo, que eso te motive para no rendirte, que lo importante es que confíes en ti mismo, y si caes levantarte con mas fuerza, que si crees que puedes lo consigues, pero eso es lo importante, creer, confiar en ti mismo y decirte que eres capaz, aquel que no quiera verte en lo más alto que se muerda la lengua, pero lo importante es pensar en uno mismo y en su propia felicidad, que en eso consiste la vida, en vivir.

5 comentarios:

  1. Gran verdad! Jaja estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Sii, graciaas, luego me paso un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Lo peor q se puede hacer en la vida es rendirse y dejar q te hundan y pisoteen tus sueños e ilusiones. Hay q ser fuertes y resistir cada ataque e idear una estrategia para destruirlos. Y q hay mejor para defemderse q un buen contra-ataque?

    Buena reseña! Bss

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre que me dicen que no puedo con alguien saco fuerzas de donde no las tengo para demostrarle lo contrario.
    Desde ahora te sigo, pasate si quieres. Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Gran verdad. SIEMPRE HAY QUE LUCHAR, CUESTE LO QUE CUESTE¡¡. Yo también tengo un blog, como tu, y también tengo una entrada muy especial. Si quieres, pásate http://sonrieporquetupuede.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar