HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

sábado, 26 de octubre de 2013

No te olvidé, ni un solo día.


Dos años, dos años en los que no he dejado de recordarte ni un solo instante, en cada momento importante ahí estabas tu, aunque solo en mi cabeza, los dos años más difíciles de toda mi vida, que sepas que estoy orgullosa de ti de lo que has echo de nosotras, que cada día que pasa te extrañamos más, te fuiste demasiado pronto y dejaste varias cosas pendientes aquí abajo, necesitamos seguir viendo tu risa y esos ojos verdes que siempre quise tener, mi ejemplo a seguir y crecer como persona, que desde que te fuiste nada a sido lo mismo, has dejado un hueco gigante en muchas personas, que es en pequeños momentos cuando más se nota tu ausencia y en mi caso todos los días, necesito seguir teniendo ese apoyo que me sostiene, volver a escuchar tu risa y sentir tus abrazos, oírte presumir de las hijas que tienes, que me bajes la persiana, me arropes y me des las buenas noches cada vez que íbamos contigo, que nos despiertes el día de reyes con muchísima ilusión, también darte las gracias porque hasta en los peores momentos siempre supiste como mejorarlos y que gracias a ti hoy soy más fuerte que nunca y nadie podrá conmigo, gracias por cuidarme y no dejar que me pase nada malo porque ahora se que estás conmigo todos los días, que me siento la persona más afortunada del mundo por el echo que tu tengas el importante papel de padre en mi vida, que siempre fuiste y serás la persona más grande que conozco, tal vez no demuestro mucho la falta que haces en mi vida y lo presente que te tengo, pero te aseguro que no me levanto un solo día sin ti, que mama ha intentado ocupar los dos puestos y no ha sido nada fácil, y por ultimo decirte que aquí abajo está esperando Aitana, la nieta que nunca podrás conocer por desgracia y que siento no a verme despedido nunca de ti pero tu sabes mejor que nadie lo mucho que te quiero, yo y el resto de las personas en las que dejaste un buen vacío.

2 comentarios: