HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

martes, 2 de julio de 2013

¿Y ahora que?


Le conocía, le veía casi todos los días, nunca me llamó la atención, solo sabia su nombre, y sin embargo, poco después, mi felicidad dependía de la suya, y sigue dependiendo hasta el día de hoy, en poco tiempo demasiados sentimientos juntos, hablo de una persona que saca mis mejores sonrisas, alguien que conoce todos mis defectos, me conoce a la perfección y me quiere tal y como soy, alguien que me lleva aguantando cuatro meses o incluso más, poco tiempo que ha servido para darme cuenta de lo que tengo a mi lado, y algo que no quiero que se aleje, en tan solo cuatro meses ya ha habido suficientes recuerdos de los que quedan marcados, pero todavía esperan muchos más momentos, una persona que sabe que decir en el momento justo y hasta que punto puede hacerme rabiar, solo puedo darle las gracias porque se que estará para reír, pero también para llorar, para levantarme el animo cuando lo necesite, desahogarme, y quererme de la misma forma que yo le quiero a el.

1 comentario:

  1. Que bonito *-* me sentí muy identificada, a veces tan solo una persona llega a hacer tu mundo tan diferente, llega a pintarlo de tantísimos colores que afsxvjybkoda es hasta complicado y facil al mismo tiempo explicarse, expresarlo en una entrada como esta :) un gran saludo!

    ResponderEliminar