HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

domingo, 14 de julio de 2013

Después de un buen momento queda un buen recuerdo.


No es que todo me valla sobre ruedas, pero quizás el tiene la culpa de hacer que todo sea más perfecto, conseguir que me olvide de todo lo malo que venga, porque gracias a el puedo ser feliz, totalmente, mis sonrisas ahora ya no son fingidas, pero tampoco estarán  llenas del todo, porque siempre me faltara una persona que me dio la vida, de la que estoy orgullosa de lo que ha echo de mi y con el que me hubiera gustado compartir más momentos de los que tuvimos, pero se que el si que está conmigo, quitándome obstáculos y haciendo de mi vida un poco más fácil, no le veo, pero le siento mas vivo que nunca, porque después de un año y medio sigo recordándolo todos los días de mi vida, hace tiempo me dijeron que aprenderé a recordarlo sin dolor, es cuestión de tiempo, y así es, recordar con una sonrisa cada abrazo, echarlo de menos, después de un buen momento queda un buen recuerdo, y yo le recordare cada día de mi vida.

6 comentarios:

  1. Hola cielo! Primero, decirte que me encanta tu blog, es muy original, y escribes genial! :D Aquí te dejo la canción que me pediste, "Perfect"
    http://www.youtube.com/watch?v=K3GkSo3ujSY
    Saludos de otra cántabra-futura escritora! :3

    ResponderEliminar
  2. Me has emocionado *-* Muy bonitas palabras. Seguro que en estos momentos hay una personita que, esté donde esté, se encuentra muy orgullosa de ti :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias de verdad, sois geniales las dos, un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me ha encantado esta entrada, y en general tu blog. Escribes genial, eres una grande escritora! Sigue asi:)
    Me gustaria mucho que te pasaras por un blog que cree hace poco con mis amigas: http://memories-never-die2.blogspot.com.es/
    Muchas gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias, ahora mismo me paso, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita esta entrada, me gustó mucho, por lo que se ve te expresas con facilidad en este pequeño mundo. Sigue asi, nos leemos :)
    Un graan saludo!
    PD: bonito blog :)

    ResponderEliminar