HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

viernes, 17 de mayo de 2013

Una persona imprescindible.


En los momentos clave de la vida es cuando te das cuenta de las cosas, a pesar de las mil y una discusiones, enfados gritos y portazos una madre es para siempre, por las veces que es capaz de ponerte de los nervios, y desahogarte de la peor manera, la persona que menos se merece tus gritos pero con quien más pagamos un mal día, pero a pesar de todo, la persona que daría todo por tu bien estar y por hacerte feliz, de ayudarte aunque todos allan huido, de comprenderte y aconsejarte de la mejor forma, porque a pesar de todo siempre va ha estar ahí.

2 comentarios:

  1. Jo me ha emocionado muchísimo esta entrada, me siento muy identificada porque mi madre es la persona más importante en mi vida, es mi amiga, pero cuántas veces no habré pagado un mal día con ella? Millones de veces.
    Puf me ha encantado esta entrada, corta y directa.
    En general me gusta bastante tu blog, muy bueno.
    Un beso, y pásate por el mio si quieres: http://sensaciondevidaymuerte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso, muchas veces descargamos la rabia con la persona que menos se merece, me alegro que te guste, un besito, muchas gracias :)

    ResponderEliminar