HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

domingo, 5 de mayo de 2013

Nada es eterno, o eso dicen.


Se puede querer de muchas formas diferentes, como el amor de madre que es único o pasar  de tener un cierto cariño a alguien a no saber que hacer si esa persona se aleja de tu vida, y a veces, no es bueno querer demasiado a alguien, porque ya no quiero imaginar mi vida como sería sin esa persona que de la nada se convirtió en todo, no quiero sentir el vació que me quedaría dentro, prefiero no imaginarlo, aprovechar cada minuto, porque algún día, puede que cuando te despiertes esa persona ya no este ahí por mucho que duela y entonces el llorar sirve de bien poco, por eso yo prefiero aprovechar cada momento, porque las cosas se pueden torcer, dicen que nada es eterno y que los para siempre no existen, aunque eso dicen, yo creo que si se quiere puede. y yo le quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario