HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

lunes, 1 de abril de 2013

Es mejor sonreír.


Días en los que ni yo misma se lo que me pasa, no me reconozco, ganas de gritar y soltarlo todo de golpe, levantarte con ganas de comerte el mundo y de repente parece que el mundo es el que quiere comerme a mi,  y lo peor de todo es que ni siquiera saber porque ese bajón repentino, esas ganas de que se acabe ya el día a pesar de que todo me valla bien, no entiendo el porque esto pero no me gusta nada esta sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario