HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

lunes, 11 de marzo de 2013

Que se detenga el tiempo ahora que te tengo.



Único, increíble y perfecto es lo que eres tú, una persona que solo saca lo mejor de mí, increíble es la forma en la que me miras, me besas, tu manera de hacerme reír, de acariciarme…, tu eres alguien con quien compartir los mejores momentos de mi vida, bueno, ahora de nuestras vidas, porque esto no ha hecho más que empezar, y espero que siga así durante mucho más tiempo, porque  eres alguien a quien pudiera estar abrazando durante toda mi vida, y lo más lejos que esté de ti a tu lado, que sepas que ahora mismo eres lo más grande que tengo, que sacas de mi las mejores de las sonrisas, darte las gracias por formar parte de mi vida, porque desde que estas ella soy mucho más feliz, que haces mi sonrisa de idiota con cada palabra, alegras mis días con los buenos días y me das ganas de levantarme cada mañana, haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, la persona que me quita el sueño, con la que quiero hablar durante horas y el que me hace reír con cualquier chorrada, tu cara en la pienso mientras me duermo y la primera que quiero ver cuando me levante, con el que el tiempo pasa demasiado rápido aunque no quisiera, la persona de quien depende mi estado de ánimo, porque necesito verte bien, haces que me olvide de mis propios defectos, y me enamore de los tuyos,  me haces sentir bien, que no quiero que esto que un día empezó acabe, porque si la semana tiene siete días yo te quiero ocho, que quiero que esto sea para largo y no te canses de mí, porque yo no puedo cansarme de ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario