HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

domingo, 24 de marzo de 2013

No quiero que ni el aire nos separe.


Que no quiero otros besos que no sean los suyos, ni otros sueños en los que no aparezca el, que no quiero que haya más personas en mi vida y que su sonrisa solo sea mía, que no quiero pensar que un día me levante sin sus buenos días y saber que no volverán, lo que quiero es levantarme durante todos los días de mi vida mirando sus ojos y su cara de recién levantado, que me quiera tal y como soy y aun así lo que más quiera sea estar a mi lado, pero sobre todo, que me quiera hasta cuando yo misma deje de quererme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario