HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

jueves, 22 de noviembre de 2012

Una palabra no significa nada si no hay echos que lo demuestren.


Ahora ya se que cada palabra que te digan no significa absolutamente nada, si no hay echos que lo demuestren, y hoy volví a cometer el mismo error que llevo cometiendo toda la vida, fiándome de todo, pensando que puede aver alguna excepción, gracias a todas esas personas que crearon falsas ilusiones, gracias por enseñarme a no confiar en palabras, por hacerme ver que las excepciones no existen o al menos yo no la e encontrado, gracias a las personas que juegan con los sentimientos de los demás y las hacen más fuertes, porque hoy por hoy puedo decir que ni tu ni nadie va a poder derrumbarme, e aprendido demasiado y me e cansado de caer siempre en la misma piedra.

6 comentarios:

  1. Pues ya somos dos! En serio, identificación total ;)
    Abrazos :3

    ResponderEliminar
  2. La vida es así, personas van y vienen, lo que sé es que no existe ni bondad ni maldad, solo decisiones. Las caidas son opcionales, pero levantarse es obligatorio.
    Solo haciendo las cosas aprendemos, a vivir.

    Alvaro Socram.

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar.
    Me ha gustado, me seguiré leyendo tu blog.
    Un saludo, y no dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  4. Pues muchisimas gracias :)
    No lo are :)

    ResponderEliminar