HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

jueves, 8 de noviembre de 2012

No quiero que sea perfecto.


No busco a alguien perfecto, no me importa la estatura, me da igual si es de ojos claros o oscuros, con pecas o con gafas, me da igual su forma de vestir, pelo liso o rizado, no busco a alguien perfecto, solo a alguien que me aga reír,  alguien con quien no me canse de estar nunca, que sepa como hacerme feliz, que me conozca y me quiera tal como soy sin necesidad de que cambie, quiero a alguien que a pesar de todo este conmigo después de cada caída, alguien que no se asuste de mi cara de recién levantada, alguien con quien compartir todo, alguien que le guste cada uno de mis defectos y sepa como conquistarme todos los días.

1 comentario: