HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

miércoles, 17 de octubre de 2012

Quiero un príncipe, no una rana.


Y aquí estoy, esperando a que todavía aparezca la persona que se aga llamar príncipe azul, esperando que venga alguien que le de la vuelta a mi mundo, que sea capaz de hacer lo que nadie a logrado hasta ahora, yo ya me ice demasiadas falsas ilusiones, pero aun así nunca deje de pensar que hay alguien echo para mi, pero me estoy cansando de esperar, no me quiero cruzar con más ranas, tan solo quiero a alguien que conozca cada uno de mis defectos y diga te quiero así, alguien con la que el tiempo vuele, quiero sentir la necesidad de robarle tiempo al tiempo, con el que mis sonrisas no sean fingidas, que le guste con la cara de recién levanta, enferma y sin maquillar y aun así lo que más le apetezca es pasar cada minuto de su vida conmigo, que no se canse de mi, que no me deje tirar la toalla, y cuando yo me rinda sea él el que me de las esperanzas para seguir adelante, tan solo quiero a alguien capaz de sacarme una buena sonrisa día tras día.

2 comentarios:

  1. ¡Tu blog es increible! Me encanta, enserio es precioso enhorabueena, sigue escribiendo asi que lo haces genial, llegas al corazon (:
    Un beso !

    ResponderEliminar