HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

domingo, 14 de octubre de 2012

Lo echo, echo esta.


Cuando ya te olvide completamente, cuando no eras tu el que ocupaba mi pensamiento en cada momento, cuando decidí sacarte de mi cabeza aunque yo estuviera en la tuya, cuando decidí que era momento de volverlo a intentar yo fui la que dejo tu mente libre, ahora que volviste a entrar como me dijiste que arias yo salí de tu cabeza, y cuando las cosas ya an cambiado no puedo hacer nada por volverlo a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario