HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

martes, 25 de septiembre de 2012

Mis ganas de llorar aumentan por momentos.


Superada, así te sientes ahora mismo, sin ganas de nada, esa sensación de aver perdido todas las batallas, te sientes derrotada y nada va ha hacer que te sientas mejor, solo te apetece llorar, desahogarte de todo lo que llevas aguantando tanto tiempo, que parece que llorar hasta quedarte dormida no es suficiente, mucho tiempo aguantando demasiadas cosas, explote, solté todo lo que me había estado aguantando, y hoy las ganas de llorar me superan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario