HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

lunes, 20 de agosto de 2012

Voy a vivir el momento

Todo a cambiado, ya parece que nada es lo mismo, la gente diferente, no queda nada igual, o en realidad la que cambió fui yo, no lo se, solo se que ahora me siento mejor, en parte diferente, habrá gente que no le guste nada como cambie, pero mientras yo me sienta bien suficiente, voy a empezar a tomar mis propias decisiones, no dejare a nadie elegir por mi, y ahora are lo que quiera en cada momento, sin preocuparme, y quien no lo entienda, que no lo mire. Voy a vivir el momento

7 comentarios:

  1. Esta entrada me recuerda a dos frases. "Carpe diem" & "hakuna matata" ;)
    Yo creo que, si estás a gusto contigo misma, qué importa lo que piensen los demás? Buena decisión :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Eys:) Me encanta tu blog y te sigo, pásate por el mio y dame algún consejo o déjame algún comentario con tu opinión, te aviso que acabo de empezar a actualizarlo, porque estaba un poco pobre:)) puedes darle también a sugerencias y sugerirme algún tema que te gustaría que hiciera una entrada, lo agradeceré de verdad, besitos sigue así (:
    http://dimevenylodejotodoperodimeven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, ya me pasare cuando tenga un ratito, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, ya me pasare cuando tenga un ratito, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. buenas! el tiempo hace cambiar todo, y mientras sea para bien, bienvenido sea... CARPE DIEM! =)
    gran blog el tuyo, sigue así! te sigo sin falta! si quieres, cuando puedas, pásate por el mio... http://entraenmirealidad.blogspot.com
    bss ^^

    ResponderEliminar