HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

viernes, 17 de agosto de 2012

Que no queden promesas por cumplir

Te quiero, no quiero que esto que algún día empezó acabe,  que los para siempre sean siempre, que no queden promesas por cumplir, no quiero finales felices, ni de esos de los cuentos, quiero que juntos creemos un nuevo destino, pero no un final no quiero que esto acabe, que sigas siendo así de perfectamente imperfecto, con tus virtudes y cada uno de tus defectos que todavía están por descubrir, siento que contigo no importa el mañana, me siento mas allá de los 3 metros sobre el cielo, y me gusta sentir esa sensación, y esque estando contigo mi corazón late con más fuerza que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario