HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

martes, 3 de julio de 2012

quiero sentir hasta su ultimo suspiro



 Hace que estando a su lado el tiempo valla más deprisa, convierte mis minutos en segundos, el tiempo vuela,  consigue que estando con el me salga una sonrisa de oreja a oreja, me pone nerviosa, y esque cuando estoy con el todo es diferente, le quiero, así tal cual, como es, con sus virtudes y sus defectos, no quiero que cambie, que siga siendo así, tan especial, que siga haciéndome feliz con cada palabra que sale de su boca como lleva haciéndolo hasta ahora, quiero que siga haciéndome sentir mariposas en el estomago cuando le veo, sentir ese cosquilleo que me recorre todo el cuerpo cuando nos separan milímetros, notar como late el corazón cuando estamos muy cerca, quiero sentir hasta su ultimo suspiro.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu entrada, y la verdad es que me encanta tu blog, y me paso siempre que pones entradas,pero tu por el mio no pasas,... bueno, besitos, teespero♥

    ResponderEliminar