HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

viernes, 27 de julio de 2012

No haya distancia que nos pueda separar.

Y aunque tan solo sean unos minutos contigo son los mejores, se hacen especiales, no quiero que haya distancia que nos pueda separar, que cada minuto contigo sea la persona más feliz que este pisando este planeta, que entre tu y yo no se ponga ni el aire, entre nosotros, cada abrazo, cada beso o cada sonrisa sean los mejores recuerdos, contigo no quiero hacerme falsas ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario