HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

martes, 19 de junio de 2012

Que el recuerdo siga vivo


no importa la distancia si el recuerdo sigue vivo, e decidido que voy a pasar de todos esos kilómetros que nos separan, te estaré recordando siempre como la ultima vez que te vi, esa imagen que se me grabo en mi cabeza que ocupa mi pensamiento día tras día y noche tras noche, hoy no me importa la distancia mientras tu recuerdo se apodere de mi, quiero que seas mi presente, no quiero que el la distancia aga el olvido como en muchas otras historias, quiero que la nuestra sea especial, que el recuerdo siga vivo.

1 comentario:

  1. Dios me siento superidentificaadaaaa, es genial
    buenisimo tu blog, muchisimas felicidades, besitos desde:
    http://mercesubidaentacones.blogspot.com.es/
    Tee espero♥

    ResponderEliminar