HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

sábado, 9 de junio de 2012

Prefiero morir a vivir sin ti.


Volví a pasar por aquel lugar donde nos conocimos por primera vez, en aquel banco donde nos solíamos sentar todos los días, donde empezó y acabo todo, lo único que nos unía se había borrado, y allí estabas tu, sentada, tu siempre en la parte derecha del banco, pero esta vez no era yo el que ocupaba la parte izquierda, si no el, esa persona que es el que te hace ahora feliz, desde hace dos meses no e vuelto a ser el mismo, desde que te fuiste de mi lado a mi sonrisa se le apago la luz, pero lo único bueno que me pasa ahora es que tu estas feliz, aunque tal vez no sea conmigo, aunque el no te ara tan feliz como yo te hice, ahora hace dos semanas que te diagnosticaron una estraña enfermedad, tu novio te dejo cuando supo todo esto, el nunca te quiso como yo te quise, no puedo estar mas tiempo sin ti, alguien necesita donarte un corazón, y si tu no estas no me quedan razones por las cuales vivir, te escribí una carta, te dije todo lo que sentí durante todos este tiempo, para que tu vivieras alguien tenia que morir, y prefiero morir a vivir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario