HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

martes, 1 de mayo de 2012

Que lo necesito.


No necesito ni que salgamos, ni royo, ni nada de eso, necesito que me quieras, que sea la razón de tu sonrisa, necesito que estés ahí siempre para que con una palabra el día cambie y  merezca la pena, necesito saber que pase lo que pase estarías ahí conmigo, quiero que una mirada lo diga todo, quiero que sin que pase nada sentir ese cosquilleo que te recorre todo el cuerpo, como aquella vez, sentir cosas extrañas para mi, cosas que nunca antes había sentido, lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario