HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

jueves, 26 de abril de 2012

Sigo esperandote


Hoy hace ya medio año de lo peor que me pudo pasar en la vida, hace hoy seis meses que te fuiste, pero no hace seis meses de la ultima vez que te vi, me acuerdo perfectamente que la ultima vez fue el día 22, tengo en mi cabeza ese momento de la ultima vez que te vi mientras cerraba la puerta del hospital, sabia que algo malo pasaría, lo peor de todo es que no me pude despedir de ti, justo cuando empezabas a mejorar, pero que aunque pasen 100 años te voy a recordar como si hubieran pasado cinco minutos,  que vas a estar en mi siempre, me diste la vida, ese dia aprendi a ser fuerte, no quedaba otra, pero tambien aprendi que no hay que perder la esperanza nunca, y yo sigo con las esperanzas de que me voy a volver a encontrar contigo, aunque pasen cien años por lo menos.
PD: sigo esperándote

No hay comentarios:

Publicar un comentario