HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

lunes, 23 de abril de 2012

Donde se acabaron mis esperanzas.



Hasta aquí llegué, esas pocas esperanzas que quedaban creo que se extinguieron cuando empezaste a ignorarme poco a poco, cuando por el tuenti esperaba a que me abrieras chat, como hacías antes, pero por mucho que esperaba no se habría tu ventanita con el circulito verde, asique te abrí yo chat, era irresistible que estuvieras conectado y no hablarte, no aguantaba un minuto mas esperando, pasaban los minutos y nadie me contestaba, seguía manteniendo viva la esperanza, hasta que se desconecto, ahí murieron mis ilusiones, me decidí a no abrirle chat nunca más, que no voy a hacerlo por mucho que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario