HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

miércoles, 11 de abril de 2012

Belén Roiz


Ella, mi mejor amiga, todo el mundo lo sabe, pero lo nuestro no es, venga quieres ser mi beffe? no, que ella es mi mejor amiga por muchas razones, una de ella, la mas simple, es que ella es la mejor del mundo entero, y la tengo yo, es esa persona a que la cuentas todo, no piensas en que dirá, se lo dices y te ayuda, es de las pocas personas que quedan que te apoyan hasta en una simple tontería por el echo de que quiere verte bien, que si lloras llora contigo y si ríes ríe contigo, que a pesar de todo siempre va a tener tiempo para ti y tus problemas,  la que aguanta mil y una chapas mías y aun así me escucha, con la persona que discuto algunas veces pero siempre acabamos bien, que nos decimos sin miedo lo que pensamos la una de la otra, y yo pienso que ella es perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario