HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

miércoles, 28 de marzo de 2012

Tan inevitable como el respirar


Ese momento en el que su mirada y la tuya se cruzan, estar en el instituto y recorrerte instituto entero solo para verlo aunque sea desde lejos, salir pitando de clase para verle o tardar media hora en salir para cruzarte con el, aunque luego verle y no poder dirijirle la cara porque no quieres que vea lo roja que te pones cuando hablas con el, no resistirte ha abrirle chat en cuando ves esa lucecita verde al lado de su nombre, esperar a que te habrá chat y abrirle tu porque no puedes esperar más, ese rato no dejas que tu sonrisa deje de brillar, esta pasando lo que nunca creerías que pasaría, hacerte mil y una ilusiones y pensar que todavía hay esperanzas, que no todo esta perdido, y al siguiente día, sin pensártelo dos veces, volverlo ha abrir chat esperando otra de esas conversaciones como las del día anterior, y que de repente se te nuble el día, tener esas ganas de que tus esperanzas se acabaron, querer dejarlo todo a medias, no querer saber nada de nadie, solo tienes ganas de romper a llorar, se vuelve a conectar, es inevitable volver a abrirle chat.

2 comentarios:

  1. Ains... el amor yo aun me acuerdo cuando hacia eso le hablaba de la primera tontería que se le pasaba por la cabeza... un año después (estando con el) sigo sintiendo igual de ilusionada jajaj
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  2. jijiji, eahora me paso por tu blog (:

    ResponderEliminar