HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

miércoles, 21 de marzo de 2012

Querido papa

                                 21 de marzo de 2012
Querido papa:
Te escribo aunque se que nunca llegaras a leer esto, pero voy ha hacer como si hubiera un buzón que envié las cartas hacia el cielo, aunque eso solo sea un producto de mi imaginación, bueno, decirte que desde aquel 26 no ha habido un solo día en el que no allá pensado en ti, las navidades pasadas han sido demasiado raras, no verte vestido de papa noel dando caramelos en nochebuena, sobre todo el día de la cabalgata que no fueras tu el rey que me daba los roscos, a sido muy extraño esa sensación, me sentía sola aunque no lo estuviera, otro día de lo más raro fue el 11 de enero, durante ese día, te llamaba todos los años, era tu cumpleaños, o cuando me subo al autobús no verte conduciendo, que te allan sustituido. También esperar tu llamada el dos de marzo, el día de mi cumpleaños, aunque sepa perfectamente que no ibas ha hacerlo pero necesitaba seguir con las esperanzas vivas, a medida que pasan los días te echo más de menos, que en tan solo un momento toda mi vida contigo paso por mi cabeza, los besos, los abrazos, las risas, todo, echo de menos tantas cosas, tantos momentos que recuerdo como si fueran de hace dos minutos, porque cuando estaba contigo disfrutaba, lo pasaba bien, y decirte que te sigo esperando, porque estoy convencida de que te voy a volver a ver, aunque tal vez ya no sea aquí.Te mando un beso y un abrazo. 

                                             Paula


No hay comentarios:

Publicar un comentario