HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

miércoles, 1 de febrero de 2012

No todo es lo que parece




 
que lo se, que siempre es lo mismo, que tengo que ir con  cuidado, que no me tengo que confiar por un te quiero que me digan, que tengo que aprender a diferenciar entre el juego y el amor de verdad, que no todo es lo que parece ser, que el que parece la mejor persona que conociste luego es la que más daño te hace, y al revés, que no hay que dejarse llevar, que hay que hacer lo que creas conveniente en cada momento, no siendo tan confinada, que los buenos son los que mas confían y luego los que peor acaban, es hora de que eso cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario