HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

jueves, 16 de febrero de 2012

Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul.



Tu eres la razón de mi sonrisa, la razón por la que levantarme todos los días con la esperanza de verte, de estar a tu lado, haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, que contigo los días se hacen minutos y los minutos se hacen segundos, porque es imposible deja de sonreír a tu lado, imposible poder separarme de ti, porque gracias a ti la vida a empezado a merecer la pena, porque te quiero por encima de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario