HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

jueves, 23 de febrero de 2012

Amiga.

Losé y lo siento, se que en estos últimos días no he pasado tanto tiempo con vosotras, cada día que pasaba era peor, me di cuenta que a medida que pasaban los días me iba distanciando poco a poco, me di cuenta algo tarde de eso y a día de hoy lo siento, quiero que sigamos juntas como antes, en lo alto y en lo bajo, en días de risa y días de llantos, quiero que juntas podamos ser lo que antes eramos, no quiero que nada cambie porque con vosotras me siento bien, sois la causa de mi sonrisa, que aunque pasen ciento un años no me voy a olvidar de vosotras ni de nuestros momentos, simplemente porque no hay más como vosotras, sois únicas, inigualables, exclusivas, sois lo mejor.

2 comentarios:

  1. muy majo tu blog ya te sigo desde hace dias pasate por el mio, espero te guste:)BESITOS!

    ResponderEliminar