HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

lunes, 30 de enero de 2012

soy feliz


y hoy por hoy, puedo decir con firmeza que soy feliz, tal vez no tenga a toda la gente que quiera a mi lado y les eche de menos, pero por mucho que aga no puedo hacer que vuelvan también hay una persona que quiera que este a  mi lado y no esta, aunque seria capaz de todo por verla sonreír, porque mi sonrisa depende de esa persona pero el a lo mejor eso no lo sabe, pero ¿porque voy a ser infeliz por una persona? tengo mas y de esas que están a tu lado en las caídas y en las cimas de las montañas, y si caes rodando van contigo a que vuelvas a subir, que ya solo por por esas personas se merecen verte feliz, porque son esas personas que hacen que la vida sea bella, asique gracias porque hoy puedo decir con firmeza que soy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario