HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

miércoles, 28 de diciembre de 2011

un 2012 contigo



Sabes? bueno no, no sabes lo que seria capaz de hacer por compartir mi chaqueta contigo en estas tardes frías de invierno, de acompañarte a casa y saber que estas bien, que yo contigo no quiero un 2012 que yo contigo quiero más que eso, toda una vida se me queda corta, que se que tu no sientes ese cosquilleo que siento yo al verte sonreír, pero no sabes esas mariposillas que me entran a mi por la barriga cada vez que me acerco a ti, que quiero que te des cuenta que por cada día que pasa te noto cada vez más cerca, que odio el saber que están tan cerca y a la vez tan lejos, que yo quiero que sientas lo mismo que yo cada vez que te veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario