HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

domingo, 25 de diciembre de 2011

-¿que? +¡QUE TE NECESITO!


                               

Te necesito, no me acostumbro a no verte a día a día, que vivo con la esperanza de que todo esto sea mentira y verte, que me abraces y que todo fuera un sueño, mas bien una pesadilla, necesito que me despiertes por la mañana el día de reyes para que valla a abrir los regalos, que quiero que me regañes por llegar tarde a casa y quiero que me obligues a comer fruta y verdura, que quiero que me castigues si suspendo, pero sobre todo quiero que nada de esto hubiera pasado, levantarme por la mañana y dirigirme a tu cuarto y despertarte, llamarte cuando discuto con mi madre o mi hermana, que sin ti me siento desprotegida, que no me acostumbro a levantarme cada mañana y que tu no estés, que yo no quiero que me esperes en otro mundo, quiero que estés conmigo en mi mundo, cuidando de nosotras, y haciendo feliz a mucha gente y disfrutando de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario