HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

sábado, 17 de diciembre de 2011

Personas como tu



Me di cuenta pero demasiado tarde, me di cuenta que una amiga como tu no hay mas, que me deje llevar sin darme cuenta de lo que estaba perdiendo, pero que ella tenia razón, me ha bisaste de todo, sabias lo que iba a pasar y aun así me deje llevar por el mal camino, pero es ahora cuando de vedad te necesito, cuando necesito contarte mis problemas y que alguien no pare de ayudarme hasta verme con una sonrisa en la cara, que necesito a una persona como tu, de esas de las que no se rinden nunca, de las que son capaces de remover cielo y tierra por conseguir lo que quieren, de las que puede discutir que dos mas dos sean cuatro hasta quedarse sin aliento, porque son personas así las que hacen que la vida merezca la pena, y tu eres una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario