HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

domingo, 25 de diciembre de 2011

¿Enamorada?



Esto es especial, esto que siento que nunca había sentido, nose como definir lo pero vivo con la esperanza de tenerte conmigo, te veo y soy feliz, odio cuando va esa chica donde ti, lo odio, la odio a ella y ni siquiera la conozco, salir de casa y soñar despierta que te encuentro, que cuando me miras siento un cosquilleo en la barriga enorme, que te busco automáticamente con la mirada cuando no estas, que me encanta que me agas rabiar, que con tu sonrisa soy feliz 24 horas, nose si es esto lo que se siente cuando te gusta un chico o cuando estas enamorada, pero si es así, creo que lo estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario