HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

viernes, 4 de noviembre de 2011

una corta pero intensa historia

no entiendo, no entiendo el porque de las cosas, porque intentas superar los pequeños obstáculos de la vida, cuando esquivas uno pequeño, te chocas con uno peor, que la vida es muy injusta con quien menos lo merece, que cuando caíste, cuando tenias esas ganas de ya no levantar más, sin ánimos, cuando consigues aguantar el equilibrio te vuelves a dar con otro palo y vuelves a caer, te das cuenta de que la vida solo vale para sufrir, que los que mas quieren, más sufren.

1 comentario:

  1. No estoy de acuerdo, la vida es maravillosa, y lo primero es dar gracias porque si estas en este mundo es por algo, esto es ley de vida, te caes y te levantas, no hay mal que por bien no venga. Ánimo
    Un beso:)

    ResponderEliminar