HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

jueves, 3 de noviembre de 2011

tu la causa de mi felicidad


un momento, no sabes lo que seria capaz de hacer por estar un momento contigo, porque movería cielo y tierra solo por verte sonreír, que en un momento contigo puedo demostrarte todo lo que siento, porque entraste muy fácil en mi vida, pero que ni el tiempo y la distancia aran que te olvide, porque te amo se me queda corto, que ni por muchas palabras que te diga ni por mucho que describa esto que siento, no llegaras a saber cuanto es, que para que sepas lo que siento necesito un momento contigo, un hecho, que no hay palabras para describir este sentimiento, que muy poca gente logra alcanzarlo, que muy pocos saben lo que es superar el estar enamorado, que por ti daría hasta lo que no tengo solo con verte sonreír, porque tu sonrisa es la causa de mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario