HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

jueves, 24 de noviembre de 2011

Quiero que seas tu

Tengo miedo, miedo de pensar lo que no es, de hacerme muchas ilusiones, de pensar que soy yo esa chica y luego las cosas cambien, de ver señales donde no las hay, tengo miedo que me digas que no sientes lo mismo, que nunca paso nada, que sea otra de la que tanto me has hablado, de que todas mis ilusiones se desvanezcan, no quiero, quiero que me digas que sientes lo mismo, que tenias miedo que yo no sintiera lo mismo, quiero que mis ilusiones sigan siendo mas que ilusiones, pero ante todo quiero que duraría siempre.  

2 comentarios:

  1. Este texto me encanta, me identifico muchisimo, yo me hago ilusiones con nada y luego me llevo palos muy fuertes, creo que todo lo que dice es por mi y posiblemente no lo sea.
    Un beso:)
    http://independencelady.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, puues ese esta escrito por lo que siento, asique valla dos :)

    ResponderEliminar