HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

lunes, 21 de noviembre de 2011

Fuera de lo normal

Que por ti seria capaz de remover cielo y tierra, de hacer lo imposible por verte feliz, esperarte el tiempo que aga falta siempre y cuando llegues a ser mio, que por ti puedo hacer lo nunca visto, inventar un nuevo significado del amor, el mas allá de estar enamorado, que por ti podría cruzar el atlántico en canoa, pero que este tu conmigo, que por ti te bajaría la luna y las estrellas, que podría morirme de hambre por no desperdiciar ni un solo minuto contigo, que por ti daría lo que tengo y hasta lo que no tengo por que seas completamente feliz, que quiero que seas tu con el que comparta mi vida, y daría todo por que sea así, que esto que siento esta fuera de lo normal, que solo quiero que seas feliz, pero que compartas tu felicidad conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario