HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

lunes, 14 de noviembre de 2011

De nueva la rutina.

Siempre la misma rutina, tener que levantarte para ir a clase, esperar a que ese día fuera mejor que el anterior, llegar y deprimirte todavía más por verle como se ríe con ella, como la pica de la misma forma que me picaba a mi para hacerme rabiar, esas sonrisas que me echaba a mi, tener que ver como se las echa a ella, todas esas cosas que hacia conmigo que las aga con ella, sustituirme así de un día para otro, como si todo eso que vivimos  no significo nada para el cuando en mi causo la completa felicidad, llegar del instituto y tener ganas de llorar y no poder porque ya no te quedan, de irte a dormir lo mas pronto posible solo para que acabe ya el día, y de nuevo a la rutina

3 comentarios:

  1. Hay veces que la rutina es odiosa, pero cuando no sabes que hacer la echas de menos ^^ un saludo desde http://cuandoeldestino-nosalcance.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo pero en esos casos lo unico que puedes hacer es seguir con tu vida y intentar ovidar

    ResponderEliminar