HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

sábado, 15 de octubre de 2011

Sinonimo de principe azul

El, nose como definiría todo lo que significa el en mi vida, no lo sabría explicar todo lo que siento cuando estoy con el, creo que nadie podría porque no existen palabras para describirlo, el es inigualable, único, solo con el he llegado a sentir lo que siento, el que mas feliz me ha echo, sabe lo que pienso en cada momento con tan solo una mirada, en dos minutos sabe como hacer que me enfade, el es el chico que quiero que comparta su vida conmigo, quiero que dentro de unos años podamos recordar juntos todos estos momentos que estamos pasando ahora y decidamos revivirlos de nuevo, con el me siento segura, me siento bien, con cada sonrisa que me regala me hace la persona más feliz del mundo, como el no hay dos, no encuentro palabras para hacerte a la idea de eso que siento, pero cuando le veo hace que el día gris se vuelva fosforescente, cuando me rodea con el brazo siento que ni el  mundo entero puede con nosotros, me siento especial, ya antes había querido a gente, pero como el a nadie, nunca nadie me había echo sentir todo eso que es inexplicable de describir, tropecé demasiadas veces con la misma piedra pero la adelante se que ahora se que le encontré ese que es un sinónimo de príncipe azul pero mejorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario