HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

domingo, 30 de octubre de 2011

Sin ti ya nada es lo mismo



las personas que más necesitamos se van de nuestro lado, esa persona con la que todavía no has pasado el suficiente tiempo de tu vida para que se de cuenta en como te vas combirtiendo en una mujer, a mi me encantaría que el fuese el padrino de mi futura boda, quiero que cuando llegue a casa de estar con mi chico me eche la bronca por venir tarde, quiero compartir más momentos de mi vida con el, quiero que me lleve con el allá donde valla, quiero que me ponga en evidencia, quiero que me repita mil y una veces las cosas que tengo que hacer y las que no, que me castigue por no obedecer o me obligue a comer las verduras, quiero que me uno de sus achuchones por las mañanas y que me despierte pronto para abrir los regalos de navidad, quiero tenerle aquí conmigo que me allá podido despedir de el, que sepa que le quiero mas de lo que se piensa, quiero decirle que le quiero ya que nunca se lo dije, decirle que me espere allí arriva que necesito revivir los momentos perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario