HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

miércoles, 19 de octubre de 2011

será.

será su mirada, o esas sonrisas que tira cuando me mira, sera esas mariposillas que siento dentro cada vez que le veo o simplemente el saber que le tengo a unos centímetro de mi cuerpo, sera la forma en que habla o la manera en que me siento cuando estoy con el, serán esas ganas de no querer  separarme ni un minuto de el o  esas ganas de gritar al mundo que le quieres, sera que aun que no se aya ido y le tengas a tu lado ya le eches de menos o el no poder dormir pensando en el y su bella sonrisa, sera que estoy enamorada o quizás un poco obsesionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario