HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

miércoles, 19 de octubre de 2011

mi vida entera y un poco mas



- Te odio.
+ ¿por? no me digas eso.
- es la verdad
+ ¿que te he echo?
- ¿de verdad quieres saberlo?
+ si, dímelo ya.
- Pues mira te odio porque te has convertido en una persona imprescindible en mi vida, has echo que no deje de pensar en ti todo el rato, sabes, sabes todo eso que siento por ti, esas miradas y esas indirectas, lo tendrías que tener claro, todas las noches aguantando como me hablas de ella de lo feliz que eres cuando la tienes al lado y que es tu vida, que la amas, yo sufriendo en silencio sin decir absolutamente una palabra porque eres mi amigo, pero todo llega a su limite, rebenté, ya no podía aguantar más tenia que decir esto que siento, porque ya no podía seguir mintiéndome a mi misma.
+ ...
- ahora seria un buen momento para decir algo
+ esa chica de la que hablaba eras tu, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario