HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

lunes, 19 de septiembre de 2011

Tu, vale la pena sonreir

Porque no voy a caer otra vez, se que eres tu, que eres ese chico que llevo esperando demasiado tiempo, que se que tu no me vas ha hacer daño, de que te importo, se que estado contigo voy a sonreír, no me voy a pasar pensando los días lo que pueda ocurrir mañana, porque contigo me despreocupo, porque se que eres tu el chico por el que vale la pena sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario