HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Quiero que sea el

Desde que le he conocido no hago mas que darle vueltas a mi cabeza, ¿le gusto, le caigo bien, le parezco una niñata...? preguntas como esas rondan todo el día por mi cabeza, creo que le quiero mas que a mi propia vida, no le conozco mucho pero se que tiene que ser el, el que me acaricie lentamente la cara mientras duerma, quiero que sea el el que me despierte con un buenos días princesa, quiero levantarme cada mañana y ver que esta hay a mi lado, quiero que sea el el primero y ultimo amor de mi vida, solo quiero que se de cuenta de lo que siento cada vez que le veo, y espero que cuando lo sepa diga,``yo también siento lo mismo´´ y seria ahí cuando yo podría convertirme en la persona mas feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario