HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

sábado, 17 de septiembre de 2011

Las cosas han cambiado

Nose lo que siento, parece que mis sentimientos cambiaron así por así de un día a otro, ayer pensaba que si tu no estabas me moría de que te necesitaba a ti para ser feliz que sin ti no era nada, y hoy con este día me di cuenta de que no te necesito solamente a ti para ser feliz, que con otra persona puedo ser tan feliz como lo era con el, de que si tu no estas puedo vivir el día a día, si, todavía le quiero, pero no como antes, las cosas an cambiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario