HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

lunes, 19 de septiembre de 2011

indiferente

Eres diferente, cuando estoy contigo soy yo, haces que me sienta diferente, haces que me sienta bien, cuando estoy contigo no dependo de nadie, puedo ser yo misma, mostrarme como soy yo sin necesidad de depender de ti, porque cuando estoy contigo todo es perfecto, contigo puedo pasarme todo a vida riendo, nuestras locuras, nuestros sarmentazos, nuestros secretillos, todo eso depende ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario