HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

viernes, 30 de septiembre de 2011

El me ha ensaño a amar.

Que se acabo estar mal por los tíos, que he conocido al chico que sabe como hacerme feliz, ese chico que se preocupa por mi y quiere verme feliz,le quiero muchísimo y creo que por cada día que pasa le quiero mucho más, creo que el no es como los demás, el me quiere de verdad, hace que me sienta bien, cuando estoy con el siento que mi corazón late tan deprisa que se me va a salir del pecho, cuando lo veo siento esas mariposillas en el estomago, cuando no esta las horas se me hacen eternas, parece que se congela el tiempo y solo por fastidiarme a mi, le cho mucho en falta, no dejo de pensar en el, se a convertido en el dueño de mi, solo pienso en el en cuando le voy a volver a ver y esos momentos que pasamos juntos, miro el reloj por cada minuto que pasa, un minuto se me hace una eternidad, parece que no llega la hora de volver a verle, nunca pensé que me podría llegar a gustar tanto el, pensaba que solo le llegaría a ver con ojos de un buen amigo pero no como para algo más y sin envargo ahí le tengo soñando despierta con el, pensando solamente en el, ahora ya se que le tengo y si, también se que le gusto y que me quiere, pero ahora tengo miedo, miedo a perderte, nose que aria sin ti, si te pierdo, te quiero de verdad y me he dado cuenta de que te quiero cada vez mucho más y ahora si el no esta conmigo yo no valgo nada, el me he echo soñar como nadie lo había echo, me ha enseñado lo que es querer a una persona, si esto sigue como hasta ahora se que esto va a ser una buena historia de amor como esas de los cuentos, solo que ha diferencia de los cuentos, nuestra historia no va a tener un final feliz simplemente porque no tendrá final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario