HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

viernes, 23 de septiembre de 2011

Cuento de princesas

Se que esta vez no me eh equivocado, se que tu me haces sentir como una verdadera princesa de cuento,  se que tu eres ese príncipe azul que siempre acaba rescatando a la princesa, se que esto no es un cuento y se que esta es la vida real, pensaba que en la vida real no existen finales felices pero se que contigo el feliz esta garantizado y se que el final no llegara nunca, pensaba que me había vuelto a equivocar y había vuelto a caer en la piedra que caigo una y otra vez pero se que esa piedra ya la adelante, se que contigo voy a ser feliz, que nuestra historia va a ser como uno de esos cuentos, pero sin final feliz, solo con felicidad porque el final no va llegar nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario