HOLA, ANTE TODO, BIENVENIDOS A VIVE LA VIDA SIN LIMITES, SEGURAMENTE NO ME CONOZCAS, PUEDE QUE SI O PUEDE QUE NO, PERO ME CONOZCAS O NO SONRÍE, PORQUE POR CADA MINUTO QUE ESTÉS ENFADADO PERDERÁS 60 SEGUNDOS DE TU SONRISA, Y REÍR ES BUENO, HE OÍDO QUE REÍR ALARGA LA VIDA, ASÍ QUE NO DESPERDICIES TU TIEMPO, SONRÍE Y RÍETE DE LA VIDA.

Sigueme!

Google+ Followers

jueves, 11 de agosto de 2011

Todo con ellas, nada sin ellas

Gracias a ellas soy como soy, me han ayudado a seguir por el camino correcto, se han encargado de levantarme cada vez que caiga por una piedra, an echo que esos días en los que estas mal y no tienes ganas de nada, los an convertido en los mejores días de toda la vida, porque con ellas e compartido los mejores días de mi vida, gracias a ellas soy como soy y no las cambiaría por nadie ni por nada, porque lo son todo y sin ellas me derrumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario